Eviga S.L. es una empresa constructora familiar con domicilio social en Alzira (Valencia), de amplia trayectoria en el sector. De hecho, la Gerencia actual pertenece a la 3ª generación.

Generación que apuesta por ser empresa de SERVICIOS dedicada a la construcción de obra civil, edificación industrial, mantenimiento, etc.

Con la denominación social actual, colabora ininterrumpidamente desde 1.965 con empresas del sector Energético, como Iberdrola, Repsol, Red Eléctrica de España, con las que ya colaboraba con anteriores denominaciones sociales.

También colabora habitualmente con otro tipo de empresas relacionadas con el sector, en trabajos de obra civil para instalaciones de montaje electromecánico y de canalización en Subestaciones Eléctricas y factorías de Repsol (Teiga, Millecasa, SEMI, Cobra).

En el sector de Energías Renovables, ha realizado la construcción como contrata principal de Subestaciones Eléctricas de nueva planta en parques eólicos, colaborando con Acciona Energía o en parques solares con SunTechnics a través de Aplitec Ingeniería.

Además, Eviga S.L. está introducida como empresa constructora y mantenedora en otros sectores:

  • En el sector Salud, realizando trabajos para Asepeyo, tanto Centros Asistenciales como Centros de Servicio de Prevención; Hospital Universitario de la Ribera y Hospital Universitario de Torrevieja, así como en todos los Centros Sanitarios pertenecientes a sus Áreas de Salud.
  • En el sector del Transporte, es empresa homologada por ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), antes RENFE, desarrollando trabajos desde 1.965 initerrumpidamente, tanto en edificios, estaciones de viajeros, pasos a nivel o en vías.
  • En el sector Papelero realiza trabajos para el Grupo Miquel & Costas, para Saica Natur y para Martínez Cano Canarias S.A.
  • En el sector de la Alimentación, desarrolla trabajos de adecuación, ampliación y reforma de instalaciones así como mantenimiento de obra civil para I.C.F.C, dedicada a la fabricación de helados (antigua AVIDESA de Grupo Nestlé), para el grupo AMC dedicada a la manipulación y comercialización de cítricos así como elaboración de zumos.
  • En el sector de las Comunicaciones, es contratista homologada de Telefónica de España, desarrollando durante más de 20 años trabajos en el ámbito geográfico de la Comunidad Valenciana. Islas Baleares, Comunidad Murciana y Castilla la Mancha; realizando obras de nueva construcción de edificios, ampliaciones, repetidores para telefonía móvil, etc.
Leer más

Además, Eviga dispone de una estructura ágil que le permite atender con personal propio todas las obras que se desarrolla fuera de su domicilio.

Además de la homologación directa con todas las Empresas anteriores, Eviga está Inscrita en el Registro de Proveedores del sector energético REPRO y en la Plataforma Adquira, formada por el Grupo Telefónica, BBVA e Iberia L.A.E.

Eviga dispone de un SERVICIO DE PREVENCIÓN ajeno según contrato firmado con el S.P. ASEPEYO (de la que además es proveedor) con implantación en todo el territorio nacional (incluso insular).

A pesar de la coyuntura actual, Eviga S.L. dispone de una plantilla en la actualidad de aprox. 50 personas.

[Contraer]