Objetivos

Eviga S.L. ha trabajado, trabaja y lo seguirá haciendo sobre las pautas que aportan los sistemas de calidad, seguridad y medioambiente.

La empresa ha sabido adaptarse a los tiempos actuales, a los requerimientos de los clientes y sin duda sabrá adaptarse a las transformaciones futuras.

La historia nos dice que vamos por el buen camino pero Eviga S.L. no se conforma, sabe que debe ir a más.

Desde su constitución Eviga S.L. ha aportado una visión renovadora del concepto de construcción, basándose en una sólida estructura y de adaptación a los cambios y necesidades actuales, ofreciendo una garantía y seguridad de una empresa que busca, por encima de todo la satisfacción de sus clientes.

La solidez empresarial y financiera, así como la profesionalización de los equipos que la componen son la mejor garantía de nuestra empresa.

Leer más

En Eviga S.L. sabemos que el capital humano es el principal motor de cualquier sociedad, por ello intentamos reforzar la cultura de equipo ofreciendo a nuestros trabajadores estabilidad laboral y trayectoria profesional. Este compromiso nos permite afrontar la ejecución de cualquier obra con un mínimo nivel de subcontratación al contar en nuestra plantilla con instaladores eléctricos y de fontanería, pintores, taller de carpintería metálica y de carpintería de madera.

Apostamos por el trabajo bien hecho y por eso nos rodeamos de empresas de nuestra máxima confianza. Esta es la mejor apuesta empresarial que nos garantiza el éxito en cualquier proyecto que iniciamos, para ello nuestros proveedores son una pieza clave.

Mantenemos con ellos una relación sólida, de confianza mutua y estable, pero a la vez realizamos un control permanente y riguroso de la ejecución y del material suministrado en nuestras obras, de acuerdo con los parámetros de calidad y la normativa vigente.

A pesar de las coyunturas económicas actuales y guiados por una política de permanente reinversión de los recursos generados, hemos configurado en torno a nuestra actividad principal, una sólida estructura empresarial, desde la que afrontamos hoy, el futuro de manera serena y optimista.

En la actualidad mantenemos activos nuestros sistemas de calidad, lo que nos permite mejorar y adaptarnos continuamente a las necesidades de nuestros clientes.

[Contraer]