Seguridad y Salud

Sabemos que la seguridad en nuestros centros de trabajo es de vital importancia. Es por ello que disponemos de un servicio concertado de prevención especializado y ajeno a Eviga S.L. de forma que actúe con criterio e independencia. Además, formamos constantemente a nuestros trabajadores en materia de seguridad.

Es política de Eviga S.L. proporcionar a sus empleados un lugar de trabajo libre de peligros y evitar daños a los trabajadores de la empresa, así como llevar a cabo nuestras operaciones, de modo tal que incluya la consideración apropiada por la seguridad, salud laboral, prevención de incendios y control de daños materiales en todo lo que hacemos.

Creemos que esta conducta incluye el cumplimiento de la legislación sobre Seguridad y Salud Laboral, concebida en interés de todos.
Así, Eviga S.L. se compromete a realizar todas sus operaciones conforme a todas las normas y regulaciones sobre Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Leer más

El objetivo principal de la política preventiva es evitar los accidentes, enfermedades profesionales, y daños a la propiedad. Para competir con éxito tenemos que esforzarnos continuamente para llegar a la excelencia en Seguridad, Calidad y Productividad, con el mismo nivel de exigencia y prioridad, integrándolas en todas las actividades y trabajos que se desarrollan en la empresa.

Es intención y función de la Dirección de Eviga S.L. implantar la Seguridad Integrada en toda la cadena de mando, tal y como prevé la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales.

En Eviga S.L. nos preocupamos de que todos nuestros trabajadores actúen responsablemente; cada trabajador tiene la enorme responsabilidad de cumplir con las normas establecidas por la empresa de la manera que nuestro equipo coordinador ha dispuesto como actuaciones correctas y seguras, siguiéndolos como procedimientos de trabajo y recomendando mejoras cuando sea necesario.

[Contraer]