En Eviga S.L consideramos el capital humano el principal activo y motor de la organización que contribuye a la consecución de los objetivos y al éxito de la empresa. Para ello contamos con un importante equipo de profesionales altamente cualificado donde se combina juventud y experiencia, lo que nos permite acometer proyectos exigentes y lograr la satisfacción de nuestros clientes.
Somos una organización que apuesta por el crecimiento y desarrollo profesional de sus componentes con una política de recursos humanos basada en la formación continua y planes de carrera en el mejor ambiente de trabajo y con unos beneficios sociales y medidas que favorecen la conciliación de la vida familiar y laboral.
En la actualidad Eviga S.L. dispone de un equipo profesional con capacidad para resolver todos los planteamientos técnicos relacionados con las actividades de construcción y servicios.
Las diferentes áreas de trabajo:
Dirección, oficinas, departamento técnico, Jefes de obra y personal de obra, taller de carpintería metálica y taller de madera conforman una plantilla en la actualidad formada por aprox. 50 personas, de los cuales el 80% son fijas.
La misma exigencia profesional que nos aplicamos a nosotros mismos, se extiende también a nuestros proveedores, los cuales son evaluados regularmente a través de nuestro departamento de Calidad.