La Responsabilidad Corporativa de Eviga S.L. forma parte de nuestra existencia.
Así pues, reconocemos la importancia de operar de nuestro negocio para crear valor económico y social para los empleados y la sociedad en su conjunto, mediante el respeto, la promoción y el desarrollo pleno de las personas y del entorno en el que operamos, atendiendo las expectativas de todos nuestros grupos de interés. Creemos que la única manera aceptable de hacer negocio es adoptar un conjunto de valores éticos que permitan a Eviga, S.L. establecer relaciones de confianza con todos los grupos de interés.
- Compromiso con los Clientes: Se fundamenta en un servicio de primera calidad y un entendimiento profundo de sus necesidades.
- Compromiso con los Empleados: Respeto a la igualdad de oportunidades y equidad en las relaciones laborales, garantizando un entorno de trabajo seguro.
- Compromiso con los Proveedores: Valoramos positivamente a nuestros proveedores y subcontratistas que poseen certificaciones en aspectos como calidad, gestión medioambiental y prevención de riesgos laborales, siendo la mayoría colaboradores habituales en el tiempo.
- Compromiso con la Sociedad: tenemos el objetivo y el compromiso de mejorar el bienestar de las sociedades donde nos relacionamos, a través de la promoción de la solidaridad, responsabilidad y participación social entre nuestros empleados.
Puede obtener más información acerca de nuestra responsabilidad corporativa en los siguientes enlaces: